El área de empleo del Ayuntamiento ha iniciado una nueva actualización de su Bolsa de Empleo. De esta manera, el consistorio tiene constancia de la situación de los demandantes de trabajo en la localidad y puede facilitar la intermediación entre las empresas y los trabajadores.

Es la segunda actualización de este tipo que se acomete en los tres últimos años, aprovechando la presencia de las trabajadoras y trabajadores del Plan Extraordinario por el Empleo asignados a esta área. La primera actualización dio unos excelentes resultados, ya que casi un centenar de personas pudieron ser contratadas por empresas de la localidad, a través de dicha Bolsa de Empleo.

Las personas interesadas en inscribirse en la bolsa de empleo pueden pedir cita con el servicio de Orientación Laboral, bien llamando al teléfono 949337600 o pasándose directamente por el Ayuntamiento. Así mismo, las personas que ya estén inscritas en la Bolsa de Empleo y quieran actualizar sus datos personales, sus currículums, darse de baja, o solicitar cualquier tipo de orientación; pueden hacerlo dirigiéndose a la dirección de correo electrónico orientacionlaboral@aytocabanillas.com