25 de Octubre de 2018

Al ser una corporación local involucrada en el desarrollo de nuestro municipio, trabajamos por el desarrollo industrial y empresarial. Al mismo tiempo que fomentamos la contratación de profesionales de nuestro entorno a través de nuestra  Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Así, y dentro de esta línea de actuaciones, se enmarca el “I Encuentro de Empresas” que el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo tiene previsto organizar el próximo 25 de octubre de 2018 en nuestra localidad y esperamos poder contar con la presencia de su empresa.

En esta primera edición abarcaremos a todas las pymes y grandes empresas establecidas en nuestros polígonos industriales, fomentando las relaciones de negocio y cooperación entre ellas, con el objetivo de crear sinergias entre las mismas.

Por lo tanto, la principal meta de este evento será generar un nexo de unión entre las empresas que comparten el mismo territorio para alcanzar un fortalecimiento conjunto. Para ello, se promoverá y facilitará las redes de contactos entre las empresas participantes, con la finalidad de compartir experiencias y establecer relaciones/oportunidades de negocio.

Video en español

Video en inglés

Revolution Slider Error: Slider with alias not found.
Maybe you mean: 'contact' or 'features' or 'home slider' or 'trending' or 'upgrade' or 'objetivos-slider'